Thursday, May 12, 2005

Ecuador¡Yuhuhu!@punto com.

Francisco “el pájaro” Febres Cordero, con su característico humor, nos invita simplemente a estar atentos, no solo a nosotros, sino principalmente al gobierno.

Señor Presidente ponga atención sino quiere pasar a ser parte de la innumerable lista de exiliados.

De ninguna manera estoy en contra del gobierno de Palacio, es mas lo veo con gran esperanza, con la esperanza de un joven que quiere ver a su patria chiquita, grande u en constante progreso. Como el mismo Presidente lo dijo, este es un momento histórico, o salimos del bache al que nos han conducidos los anteriores gobiernos, o para siempre quedamos hundidos en el abismo de la corrupción, el robo, el engaño, los intereses personales sobre los de la patria y el peor de los males la falta de educación y la ignorancia.

Les invito a reírse un poco de nuestra suerte como ecuatorianos.


¿Qué le oyeron ustedes al Palacio? ¿Nocierto que dijo que iba a hacer la refundación de la República? ¡Y cómo nos contentamos por eso! O sea nos parecía que íbamos a tener una República nueva, flamante, full equipo. Y todo en apenas un año ocho meses, que es el tiempo que le falta para que esté asilado. ¡Ay no, qué bruto!, para que esté ex presidenciado, quise decir.

Como nos pareció que había hablado de refundación, todos nos imaginamos una República tipo siglo XXI, que tuviera. ¿Que tuviera qué? No sé pues qué mismo tendrán las Repúblicas tipo siglo XXI, porque no estoy al día en la moda republicana, pero por lo menos que tuviera un himno nacional en ritmo de rock y un arete chiquito en la mitad de una estrofa. O sea moderna, pues. ¿Sí me entienden, no? Ya no solo una República, sino toda una Repúblic@. Que no se llame Ecuador a secas, sino Ecuador¡Yuhuhu!@punto com.


Sigue leyendo el artículo haciendo un clic aquí...