Sunday, June 19, 2005

A Mi Padre!

Cuando las hojas caen inexorablemente desde lo alto de los árboles, creando colchones amarillentos en el suelo, se ha cumplido el curso vital de estas criaturas creadas por el Ser Supremo.

En un país ajeno al mío, alejado de los seres que más quiero, de los que me dieran la vida, de los que han cooperado de alguna manera en mi formación, de los que han estado junto a mí en los momentos de júbilo y angustia, de los que han disfrutado de la alegría en mis victorias de la misma manera en que han compartido el dolor de mis derrotas, quiero desde aquí unirme al regocijo familiar en este dia en que justamente se loa a un ser super especial como lo es un padre.

Talvez mi padre nunca vea este post, o talvez en un futuro se encuentre con estas palabras. Eso es lo de menos porque quiero expresar este gozo y hacerlo conocer al mundo, escribiendo palabras que a lo mejor muchas veces omití, sentimientos que nunca pronuncie, e incluso frases que algunas veces cambié por otras que no eran las que precisamente sentía, y percibo este el momento oportuno mucho antes de que el otoño llegue a la vida de mi padre,

Gracias papi por enseñarme a crecer, a través del sufrimiento, curándome las heridas y consolándome en mis lamentos....

Gracias por el ejemplo de la honradez, del trabajo, la sencillez y la humildad, por
los desacuerdos, por las verdades y descontentos...

Gracias por enseñarme a dar de una forma intensa y nada esperar a cambio, por los
consejos y los regaños también, por enseñarme como es la vida...

Gracias por estar a mi lado en el momento justo y el más anhelado, por compartir todas mis victorias y también mis derrotas por estar junto a mi aunque sea en el corazón cuando necesito sentir sus abrazos y escuchar un te quiero y escuchar un te amo... Por que pese a que la distancia nos separe te llevo tan dentro de mi que te juro te puedo sentir y escuchar.

Yo también te amo padre mío.

Feliz Día del Padre a ti y a todos los padres que leen estas palabras de tu hijo.