Saturday, June 18, 2005

Otavalo Y El Día en que se Hablo de Otros Blogs!



El día de ayer lo denominaría como el día en que se hablo mucho acerca de otros blogs, tanto aquí como entre mis colegas.

Muy temprano por la mañana me encontré con una gran sorpresa, TonNet, había publicado un post en el que hacia referencia al evento de Ecuablogs, pero también recomendaba e invitaba a sus lectores a visitar mi blog.

Mas tarde hice un post recomendando a mis lectores a visitar VerdeKuador, porque aparte de que se nota tienen la idea de escribir, como dijo El Mababa, “sobre las cosas positivas de nuestro país”, encontré que hablarían de tenis. (Mi deporte favorito, claro después del fútbol que es este caso es una pasión)

Entre una y otra referencia de blogs me encontré con un comentario de Santiago que me invitaba a leer su blog acerca de Otilino Tenorio, y navegando por sus sitios colegas ubiqué Ecuador Nuestro País. Este es un blog de Andrea y Patricio en el que quieren mostrarnos los lugares increíbles que solo en nuestro país existen.

Aquí viene mi tercera sorpresa grata, pues resulta que esta quiteña, de la primera ciudad que habla en su post, es de mi querido, extrañado y siempre añorado Otavalo. Un enlace en su blog me dirigió a una página que pese a que parece llevar algunos años en la web nunca la había visitado.

Pues agradezco nuevamente a TonNet por su referencia y al igual que ayer recomendé visitar VerdeKuador hoy les invito a visitar el portal de mi querido Otavalo, haciendo un clic en la imagen.

Espero lo disfruten.