Tuesday, June 14, 2005

Quotes of the Week! Y Algo Personal!



"Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas."
-George Eliot



La diaria rutina de levantarme por la madrugada (8:00 para mi sigue siendo madrugada) para asistir a clases, hacer deberes a determinadas horas, conectarme al Internet en otro momento, y el resto de tiempo utilizarlo en alguna pequeña distracción o deporte ha regresado. Así es amigos, desde hoy estoy de vuelta en la U y con eso espero que regrese también el tiempo para postar.

Tengo decenas de temas en mi mente, otro tanto en borrador, unos pocos ya casi listos para ser publicados, sin embargo el post de hoy lo acabo de desarrollar. Pese a que hoy, gracias a WR276 me entere, que hoy es el Día Internacional de los "Bloggers" simplemente diré felicidades a todos mis colegas y ya encontraremos la forma de celebrarlo como ustedes se merecen. Existen dos motivos por lo que he tomado la decisión de presentarles esta noche este post y solo este post que como les dije antes lo acabo de escribir de la nada.

Primero me he dado cuenta que en mi blog cuando escribo dos o tres cosas al día, mis lectores solo opinan la última y la más corta de las publicaciones. Creo que como ustedes saben todavía soy en principiante en esto y no he encontrado todavía mi voz.

Segundo y la principal, pese a que nunca pensé postar situaciones personales en este blog, este che argentino me da risa.

Dicho esto tratare de ser lo mas corto posible y aquí va la historia. Debe ser hace un mes que este tipo visito mi space en msn, y enseguida recibí en mi msn el mensaje para aceptarlo. Esta una practica diaria creo yo tanto para ustedes como para mi. A la semana coincide con el en el messenger, no tuvimos la oportunidad de conversar mucho pero me pareció una persona de la cual podría aprender algo, pues en mi filosofía de vida esta el aprender de todos los seres con los que comparto, ya sea de sus errores o aciertos. Más aun cuando el tipo era aparentemente una persona con sentido formado, (tiene 27 años de edad... Mas tarde me daría cuanta que la edad no juega un papel importante en este sentido y su falta de educación contribuyen a su ignorancia) y que el es de un país que me agradaría conocer -Argentina.

Para ir directo al punto, en una de los chat que tuvimos, el tipo le une a su pelada a nuestra conversación y me la presenta como su “amor”. Pues bien si alguien me presenta a alguien, mucho mas por Internet no me voy a quedar callado, en este caso sin escribir nada. Pues le escribí unas cuantas preguntas y le hice la conversa. El tipo dejo la conversación y para yo seguir chateando con ella, le uní a mis contactos. Minutos más tarde el tipo se conecta nuevamente y comienza a reclamarme que le haya unido a su pelada a mis contactos. Pues bien le dije si tanto te molesta en este minuto la elimino, después de todo tu eres mi pana no ella.

Aquí es donde comenzaría a conocer a la verdadera persona. Comenzó a insultar, y a llorar diría yo, como lo hacen los niños de guardería, o primeros años de escuela. “Que salúdale a tu mamá”, “A lo mejor yo soy tu papá”, “Eres un calenton que le saluda a mi pelada [buaaaaa :’(…]” ja ja y cosas así. Por ultimo lloraba que yo no debo tener amigos ni peladas por que por que ando uniendo en mis contactos a persona que no conozco. Esto fue una de las cosas mas entupidas que me dijo, ja ja… A lo que me vi forzado a burlarme y recordarle que el fue el que me unió a sus contactos sin conocerme y luego me presento a su pelada…

Estoy seguro que ya cogieron la idea y no hay para que mas ampliar en las estupideces que decía, por que seria redundar en amenazas que lanzaba, sin conocerme y mas aun estando a un continente entero de separación. Creo que este último detalle es lo que mas debió pensar este tipo antes de portarse como un niño, si tiene miedo de que le quite la pelada, pues creo que por acá he conseguido mejores sin tener que viajar todo el continente. Ja ja.

Como conclusión, ya decía Phantom en su post, Cuando el acceso masivo a Internet es un problema, episodio II, “es que la ignorancia es atrevida y la estupidez humana no tiene límites”. Con respecto a la cita de esta semana, pues no encontré nada mejor para reflejar este caso, el asno que siga rebuznando porque sigo recibiendo correos con insultos, mientras tanto yo, como las estrellas lejos de el seguiré riéndome a carcajadas…

PD: Otra vez escribí un post largo, cuando podré condensar mis pensamientos? Grrrr.