Sunday, July 31, 2005

El Mayor Diario Nacional



Alguien seria tan amable de explicarme este párrafo?

En el primero tiempo, el cuadro capitalino anotó su primer gol en el primer tiempo. Luego de esta jugada fueron evidentes los tres intentos fallidos del jugador de El Nacional por anotar más tantos a su favor. El futbolista del cuadro militar Félix Borja, pese a sus esfuerzos, no logró anotar más goles para su cuadro.

No solo que “El Mayor Diario Nacional”, presenta errores de edición, los cuales son inminentes en la primera oración del párrafo; pero en definitiva el escritor de este artículo hace muy difícil la tarea del lector de darle alguna coherencia y sentido al mismo.

Revisión: Cuando ya había acabado de escribir este post e incluso publicarlo, revise nuevamente el artículo de diario “El Universo”, para confirmar que mis críticas eran justas y no simplemente producto de mi mala lectura.

Para sorpresa mía, no solo confirme mis aseveraciones, sino también en esta segunda oportunidad, encontré un error que me causo carcajadas y al mismo tiempo una pena enorme por que como Fabio Peñafiel dice en su comentario, “así es mi Ecuador”.

He aquí el error causante de mis penas:

El Aranda indicó que la mano de Benítez no fue intencional.
Y el José se fue a su casa a buscarle a la Maria, para irse a la fiesta del Manuel.


Keywords: , , .