Monday, July 11, 2005

Portman en Otavalo y Yo Acá!



Este momento me consume la frustración, tribulación e infortunio. Es que la vida nos presenta un millar de paradojas, situaciones inimaginables y cosas inexplicables diariamente.

Muchas las personas piensan que viniendo a los Estados Unido te vas a encontrar con las estrellas de Hollywood en cada calle, en cada esquina, en cada cinco minutos. Para los que sigan creyendo en eso pues les digo que no es así. Al igual que en el Ecuador, para encontrarte con alguien “famoso” debes estar en Quito o Guayaquil, en el sitio adecuado, en el momento preciso, y saber reconocerlo.

Para poner las cosas desde otra perspectiva y que se entienda mejor, las personas famosas no están en la calle esperando a que tú las veas, hacen su vida relativamente como todos nosotros, y por supuesto con el dinero que tienen viven en las más caras de las ciudades.

Algunas personas me han preguntado si el hecho de estar en lo Estados Unidos me ha permitido conocer personajes famosos, pues a ellos les digo que no es tan fácil. Especialmente cuando vives en ciudades relativamente pequeñas donde la industria del cine y los están relativamente lejos.

Para que lo entiendan mejor mi situación es la misma situación que alguien enfrentaría en Ecuador al querer encontrar a un personaje reconocido en una parroquia rural de algún cantón pequeño… casi imposible.

Ok, ok, talvez aquí si es mas fácil y no se puede comparar totalmente un personaje reconocido solamente en el Ecuador, con uno reconocido en Estados Unidos ser reconocido en EE.UU. significa ser reconocido en el mundo. Y he tenido aca la oportunidad de conocer a Tom Shadyac (Bruce Almighty, Dragonfly, Liar Liar, Ace Ventura: Pet Detective) quien por cierto nos contó que abría un sequel para Bruce Almighty del cual todavía no he sabido nada, el siempre infamous George W. Bush en campana electoral y senadores, gobernadores y otros funcionarios de menor reconocimiento.

Pero por que les cuento todo esto y a que se debe este post. Les quiero aclarar primero que de ninguna manera el conocer a estrellas del espectáculo es una de las cosas que me quitan el sueno, pues si las vería seria por el lapso de 5 minutos y luego de nada serviría.

Pero resulta que mientras me encuentro por los Estados Unidos, lugar donde la gente piensa he conocido personajes famosos, llega a mi querida patria pequeña el Ecuador una de las actrices mas cotizadas y mas hermosas del momento. –Natalie Portman. Por si eso no fuera poco una de las ciudades que visita y con la cual queda fascinada es precisamente mi querida ciudad de Otavalo.

Es verdad, ahorita debería maldecir mi suerte por estar tan lejos de mi tierra cuando debería esta allá.

Según tengo entendido, Natalie trabaja con la fundación Finca International, encargada de apoyar al desarrollo de microempresas en países de escasos recursos, como Embajadora de la Esperanza.

Me parece por demás grandiosa la idea de que personas con dinero sepan entregar un poquito de este a obras y fundaciones a beneficio de los más necesitados, creo que es lo menos que pueden hacer. Pero esta bien, muchos de ustedes estarán esperando una galería fotográfica de Natalie, pues aquí están unas cuantas.

Galería 1

Galería 2

Galería 3

Por cierto no me estoy consumiendo en sentimientos de frustración ni nada similar pero que bueno hubiera sido verle a Natalie de cerca no lo creen?


Para los que quieren mas fotos de Natalie al estilo de el Manaba, pues deben visitar un post realizado por el mismo, haciendo un clic aquí.


Keywords: , , .