Monday, August 29, 2005

Artículo en Otavalo Vive

Me siento extremadamente agradecido con las personas que mantienen el portal Otavalo Vive, por el reportaje realizado acerca de este “otavaleño de corazón”.

Hay momentos en la vida en que las palabras de agradecimiento parecen no suficientes y quisiera poder retribuir este acto con algo más que palabras. Es así, como desde aquí les digo a todos los que son parte de Otavalo Vive, que les ofrezco mi ayuda y colaboración en cualquier situación en que la requieran.

Las metas alcanzadas, los sueños realizados, incluso este blog, así como las experiencias ganadas luego de derrotas y objetivos frustrados; han sido posibles gracias al apoyo incondicional de mis padres, familiares, amigos y compatriotas que me han creído capaz de hacer algo y que me dan fuerzas para seguir adelante. A todos ellos muchas gracias y espero poder retribuirles algún día.

Nuevamente gracias a la gente de Otavalo Vive, en especial a Eduardo Caiza, el administrador del portal.

Para ver el artículo publicado en Otavalo Vive hacer un clic aquí.


Keywords: , , .