Tuesday, August 30, 2005

Berni & BlogDay 2005


La semana anterior recibí la visita de Berni en este blog, cuando visite su “casa” me encontré con la grata sorpresa de que este ecuatoriano, que de paso es poseedor de un talento extraordinario y habilidades innatas dignas de admirar, despliega y comparte su arte con sus visitantes.

Es así, que el guayaquileño Iván Marcelo Bernal “Berni”, esta presentando cada lunes y jueves una serie de caricaturas creadas por el. Este comic se titula Las Aventuras del Cuervito Fumanchu™ , y ya va por su tercer episodio, en donde como ustedes pueden apreciar en la imagen, Sebas, un tipo “pilas” pero tímido e inseguro con las chicas, se encuentra con Fumanchu y decide seguir sus consejos. Si quieren saber el desenvolvimiento de esta serie pues hagan un clic aquí y serán dirigidos al post de Berni.


Por cierto a través de Chica Regia y luego de WR276 me entere de que mañana, mas bien dicho en pocas horas, es el BlogDay 2005, por lo tanto los bloggeros estamos llamados a:

  1. Encontrar 5 weblogs nuevos que consideremos interesantes preferiblemente de una cultura diferente a la tuya.

  2. Informar a los autores de los blogs seleccionados acerca de tu recomendación para el BlogDay 2005.

  3. Publicar una entrada mañana, 31 de agosto, mencionando los 5 weblogs que recomiendas.

  4. Escribir una descripción corta de cada weblog y por supuesto enlazar a estos.

  5. Por ultimo, agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay 2005.
  6. Esta celebración ya ha comenzado alrededor del mundo, pero yo me voy a dormir, así que esperen mis recomendaciones y mi post el día de mañana.


Para terminar, en vista de que hoy es martes, a lo mejor algunos de ustedes esperaban las tradicionales “Quotes of the Week! &…”, mis disculpas por no presentarles en esta semana pero volverán seguramente la próxima. Lo que pasa es que quería mencionar estos dos acontecimientos en la blogosfera ecuatoriana e internacional.

Para los que la excusa no fue suficiente y siguen decepcionados de que nos les presente las citas de esta semana, ahí les va una:

"see you around the campus…"

-BerniOnLine.com


Keywords: , , .