Wednesday, August 31, 2005

BlogDay #1

Nombre del Blog: La_Mafia63

Autor: David Eloy Barrera Parra

Acerca de: Ayer recibí la visita de David (quien dice haber encontrado su estado civil “comprometido” y yo encontré que era con mi prima. Nooo! Jeje…) un guayaquileño estudiante, técnico de computadoras, webmaster, desarrollador de software y amante empedernido de Firefox, y el open source software. No así, de IE (sino traten de abrir su sitio en IE y me creerán) y de los momentos en que mi tía no le deja estar a solas con mi prima. jeje

Diferencias Entre Autores o Blogs: Primero que de desarrollar software no se ni un poco. Segundo no defiendo tanto a Firefox u odio a IE porque, si bien utilizo Firefox, pienso que tiene fallas y IE tiene algunas cosas que me gustan. Tercero yo adoro a mi tia. Y él? …

Dirección Web del Blog: http://djmafia.atspace.org/blog/djmafia/index.html

Me van a matar por este post!


Keywords: .