Wednesday, August 31, 2005

BlogDay #5

Este último fue difícil de escoger. Supuestamente debía escoger un blog nuevo para mí, preferiblemente de diferente cultura, pensamiento o tipo de blog.


Sin embargo, creo que en este día del blog, todos los blogs ecuatorianos y por ende sus autores se merecen mi agradecimiento por muchas veces visitar mi blog y dejar comentarios y saludos. Al mismo tiempo, mi felicitación por el buen trabajo que hacen manteniendo sus “hogares”. También hay otros blogs y autores, en esta lista, a los que leo y que todavía no han visitado mi "casa", pero igual se merecen los mismos sentimientos de respeto, agradecimiento y felicitación en este día, simplemente por escribir.

Nombre del Blog:

Acerca de: Ecuatorianos que nos hacen quedar bien en la blogosfera.

Diferencias Entre Autores o Blogs: Muchas, porque cada individuo es diferente y cada persona ve las cosas desde diferente punto de vista, pero compartimos con muchos de ellos el amor a la patria y el deseo de progreso.

Disculpas a los que deje fuera de esta lista, no fue mi intención. A todos los blogs ecuatorianos, feliz día! Y a todos los bloggeros continúen siempre luchando por sus objetivos y mejorando cada día.

Salud!

PD: Dedicado especialmente para Bonny que piensa que mis comentarios en su blog fueron ofensivos, discúlpame, no fue esa la intención.



Keywords: BlogDay2005.