Thursday, August 25, 2005

I Want You To Comment!

Ya me comenzaba a preocupar bastante que pese a que escribía y escribía, no recibía muchos comentarios por acá, como lo dije alguna vez creo que solo la práctica me esta ayudando a encontrar mi voz y me ayudara a mejorar en mi anhelo de plasmar mis pensamientos en este blog. Pero así de la nada, conversando con dos coterráneos míos, la noche anterior me aventuro a utilizar Photoshop para hacer un header y luego por no tener más tiempo hago un post rápido acerca de este.

Resultado hasta el momento: 10 comentarios en el HaloScan, y un par más en el corcho.

Quiero seguir con esta acogida que es muy difícil mantenerla si no se habla de temas que gusten y se trata diferentes opciones. Es así que el día de hoy, pese a que no voy a hablar de nada interesante, si quiero practicar algo novedoso. He eliminado el Chatango que se encontraba en la barra derecha y el cual solamente Mr. LnL lo utilizo un par de veces y una persona especial el día de hoy, y me uno a la campaña de Aglarond -I Want You To Comment, que intenta según su autor,
Concienciar sobre que los que no tenemos blogs mediáticos (los que tienen muuuuchas visitas y comentarios) también nos gusta que la gente nos deje opiniones sobre lo que ponemos, aunque sea para ponernos a parir.

Como mi header es medio café anaranjado, tratando de combinar con las demás imágenes, me he tomado la libertad de añadir el banner retocado por Andufo, y colocarlo en la barra derecha.

Así que ya saben amigos vamos a comentar! Nosotros también necesitamos de sus opiniones; después de todo, esa es una de los objetivos de tener un blog, que la gente nos lea y critique nuestros puntos de vista.


Keywords: , .

2 comments:

bernardo50harris said...

Are you Alone? If you are click here to meet and start dating some of the best people that will give you what you want for free in your local area. did I mention that this is a Free Service

Anonymous said...

Asking questions are genuinely fastidious thing if you are
not understanding something entirely, but this piece of writing gives fastidious understanding even.


Here is my weblog: laser cellulite treatment