Thursday, August 25, 2005

I Want You To Comment!

Ya me comenzaba a preocupar bastante que pese a que escribía y escribía, no recibía muchos comentarios por acá, como lo dije alguna vez creo que solo la práctica me esta ayudando a encontrar mi voz y me ayudara a mejorar en mi anhelo de plasmar mis pensamientos en este blog. Pero así de la nada, conversando con dos coterráneos míos, la noche anterior me aventuro a utilizar Photoshop para hacer un header y luego por no tener más tiempo hago un post rápido acerca de este.

Resultado hasta el momento: 10 comentarios en el HaloScan, y un par más en el corcho.

Quiero seguir con esta acogida que es muy difícil mantenerla si no se habla de temas que gusten y se trata diferentes opciones. Es así que el día de hoy, pese a que no voy a hablar de nada interesante, si quiero practicar algo novedoso. He eliminado el Chatango que se encontraba en la barra derecha y el cual solamente Mr. LnL lo utilizo un par de veces y una persona especial el día de hoy, y me uno a la campaña de Aglarond -I Want You To Comment, que intenta según su autor,

Concienciar sobre que los que no tenemos blogs mediáticos (los que tienen muuuuchas visitas y comentarios) también nos gusta que la gente nos deje opiniones sobre lo que ponemos, aunque sea para ponernos a parir.

Como mi header es medio café anaranjado, tratando de combinar con las demás imágenes, me he tomado la libertad de añadir el banner retocado por Andufo, y colocarlo en la barra derecha.

Así que ya saben amigos vamos a comentar! Nosotros también necesitamos de sus opiniones; después de todo, esa es una de los objetivos de tener un blog, que la gente nos lea y critique nuestros puntos de vista.


Keywords: , .