Friday, August 26, 2005

Niño Esperanza


Leyendo esos blogs que me encantan, que hablan de temas que me apasionan. El primero porque discute de política y porque siempre me informa del acontecer gubernamental y social de mi país y el segundo por que habla de deportes no tradicionales (en mi país) que me gustan como el tenis, me encontré con un proyecto bastante interesante, de esos que escasean en mi tierra.

Se trata de NiñoEsperanza, esta es una campaña permanente de inversión social. Sí amigos, como lo leyeron de inversión social, eso que es tan difícil conseguir en el Ecuador y más de empresas privadas.

Este proyecto nace de una alianza realizada en el año 2003 entre Unicef y ECUAVISA, y su misión es crear un Ecuador lleno de gente a la que se le cumplan sus derechos, en el que las niñas y niños crezcan sanos, felices y protegidos. En otras palabras contrarrestar la situación calamitosa en que la niñez de mi tierra, el presente y futuro de mi país se encuentra.

Éste sábado 27 de agosto se realizara el show 2005, de este programa de ayuda social, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales como Proyecto Uno, Gerardo Mejía, Tranzas, Au-D, Verde 70, Cruks en Karnak y otros.

Apoyemos a esta magnifica iniciativa y ayudemos a crear un futuro mejor para estos niños. Se puede donar $1 a través de un SMS al 6466. Pero también existen otras maneras adicionales de convertirse en donante, incluso desde fuera del país.


Keywords: Ecuador, Niñez, Unicef.