Wednesday, August 24, 2005

Otavalo Vive


Cuando las “Fiestas del Yamor 2005” se acercan, he decidido hacer una búsqueda de sitios web que promocionan esta fiesta tan tradicional en mi tierra. Pues el resultado fue lo que esperaba, en una pequeña ciudad donde nadie tiene acceso gratuito al Internet como en otras partes lo tenemos y es una pequeña parte la población que se interesa y tiene algún tipo de acceso a esta tecnología, la mayoría de paginas web que hablaban de las Fiestas del Yamor eran construidas y mantenidas por personas no relacionadas en ningún sentido con mi ciudad.

Otras como la que promocione hace más de un mes no actualizan desde su creación. Pero como en todo, existe alguien o algo que marca la diferencia. Es así que encontré el portal OtavaloVive, el cual parece un portal en pleno proceso de desarrollo y engrandecimiento.

Ese portal permite acceder a noticias, fotos, videos, un chat y hasta un noticiero desde mi ciudad en el cual una amiga que me ha visitado por aquí unas pocas veces es la presentadora. Los invito a visitarlo y conocer más acerca de las maravillas que Otavalo tiene.

Además en este sitio pude encontrar mas fotos de las seis candidatas al reinado del Yamor quienes según un reportaje son muy expresivas y todas tienen una respuesta inmediata para cualquier tipo de pregunta.