Sunday, August 07, 2005

Vistazo.com v.5

He tratado a través de estos cuatro meses en la web, de presentar siempre temas de interés nacional y que sobre todo nos ayuden a analizar nuestra situación como ecuatorianos y encontrar por nosotros mismos la solución a nuestros problemas.

Esta solución, no la vamos a encontrar nunca abandonado nuestra lucha y principios; todo lo contrario la respuesta a nuestro males esta en reconocer nuestras faltas y corregir nuestros errores. Es por eso que desde este espacio muchas veces he tratado de hacer críticas constructivas pero me siento mas satisfecho cuando como el día de hoy tengo que celebrar el progreso y desarrollo de cualquier persona o institución de mi patria.

Es así que, de la misma manera que meses atrás critique la presentación del portal de Revista Vistazo, hoy con orgullo felicito el lanzamiento de la versión 5 de Vistazo.

Al registrarme gratuitamente en el portal, durante esta semana he tenido la oportunidad de diariamente leer noticias actualizadas. Nuevamente mi felicitación al grupo ENSA.

PD: Eso si me gustaría que pongan un enlace a las ediciones anteriores, situación que no ha cambiado.


Keywords: ,