Tuesday, September 13, 2005

Quotes of the Week! Y una Historia Llena de Inspiración.












“Quería saber en que trabajas y te saqué un libro de la biblioteca; pero el capítulo 3 ya me esta pareciendo difícil así que voy lenta.”

-Abuela que pasados los 82 años de edad sabía
la diferencia entre página web y sitio web.


Leyendo el blog de Blue, me encontré con esta historia que más que triste, yo la describiría como una historia plagada de sentimientos que provocan gran inspiración.

Resulta que la abuela de Mariano Amartino, un bloggero argentino, acaba de fallecer. Alguna vez visite el blog de Mariano pero me pareció de muy alta tecnología para mi conocimiento. Yo mismo puse un límite a mi capacidad de aprendizaje y cerre las puertas a nuevos conocimientos.

Caso contrario fue el de su abuela, quien pese a su edad, tuvo un apetito de conocimiento, un ansia de sabiduría que la llevo a conocer acerca de nuevas tecnologías.

Hoy esta “mentecita traviesa” como acertadamente la describe Blue descansa en paz, sin darse cuenta que sus últimos días y sus ultimas pequeñas acciones, gracias a que su nieto las ha compartido, han llegado a ser fuente de inspiración para muchos, yo uno de ellos.

Les invito a leer la historia en este enlace, y a la vez aprovecho para decirles a todos mis familiares ya amigos, quienes se encuentran lejos en distancia física lo mucho que los quiero y que estoy con ellos, porque el amor es más grande que cualquier camino y el corazón nos une en la distancia!



Paz en su tumba!


Keywords: Pensamientos, Inspiración.