Wednesday, September 21, 2005

Reportaje en Interactive.

La tarde de hoy, mientras revisaba las estadísticas de este blog, vislumbre que existían usuarios ingresando a esta página a través de un enlace en el portal de Interactive.

Curioso y al mismo tiempo muy sorprendido de que exista un enlace a este blog en Interactive, rastree la página y me encontré con un reportaje acerca de las “Fiestas del Yamor” escrito por Christian Espinosa.

En esta reseña, Christian ha tenido la gentileza de hacer una pequeña referencia a este blog, conjuntamente con el sitio oficial del Yamor 2005, el portal Otavalovive.com, y el portal Otavalosonline.com.

Desde este espacio quiero agradecer a Christian por su amabilidad de proporcionar un enlace a este blog en su artículo.


Además, quiero informarles para los que están ansiosos por probar el nuevo theme de Windows Vista, les anuncio que yo ya lo estoy probando gracias a Juan Xavier Larrea como lo pueden apreciar en el screenshot. Si quieren ustedes también utilizarlo vayan a este post de IraVehementi y sigan las instrucciones.


Keywords: , , .