Thursday, September 01, 2005

Yamor 2005


Hace dos días recibí un e-mail del Ing. Pablo Velasco, subdirector general del Comité de Fiestas del Yamor 2005. En esta, Pablo, optimista y orgulloso mencionaba el proyecto que el Comité tenia en mente y estaba desarrollando.

Estamos afinando los detalles, que nos permitirá, transmitir varios de los eventos a través del Internet […] Pienso que hasta mañana a más tardar, la pagina esta en la web, y lista para transmitir el pregón en directo, el día viernes desde las 19h00 del Ecuador. Por favor mantente pendiente y hazme llegar tus comentarios, de como esta llegando la señal a ti.

Un abrazo desde Otavalo.


Hoy en la mañana, este proyecto se ha convertido en realidad. Y es así que, con el mismo optimismo y el mismo orgullo con que Pablo escribía el e-mail, desde aquí les presento la página oficial del Yamor 2005, la fiesta más alegre, en la ciudad más amable de país.

En esta encontraran la historia de esta tradicional fiesta, programa completo de las fiestas, los eventos destacados, las candidatas, imágenes de la fiesta, e incluso podrán disfrutar de señal de en vivo, a través de la TV Online, desde el Valle del Amanecer.

Disfruten da las maravillas de mi tierra, en todo su esplendor, a través de esta pagina haciendo un clic aquí.


Keywords: Yamor 2005, Otavalo, Ecuador.