Wednesday, October 19, 2005

Arde el Congreso Nacional!

No, no se asusten, no es que el edificio donde funciona el Congreso Nacional de Ecuador nuevamente este en llamas, (aunque que bueno fuera si lo hiciera con todos esos sinvergüenzas dentro). La cuestión es que leyendo el blog de Drago me encuentro con este párrafo:

"Luis Fernando Torres (PSC) planteó la renuncia del Mandatario “por los constantes errores cometidos”, lo calificó como el “más grande traidor del mandato constitucional” y dijo que el Congreso debe “enseñarle a respetar el ordenamiento jurídico”. En la sesión afloraron las críticas al régimen donde incluso el PSC planteó el pedido de renuncia del Presidente de la República, mientras que la ID y los independientes advirtieron con juicio político a los vocales del TSE, si aprueban la convocatoria a la consulta."
Como dice Drago,
Palacio no ha convocado a ninguna Asamblea Constituyente. Convocó a una Consulta Popular y sobre eso, decidirá el pueblo.

El pueblo, que aunque no siempre sabe lo que quiere, tiene muy claro a quiénes ya no quiere.

Lo que arde en el congreso son los diálogos, los acuerdos, entre estos cínicos politiqueros para que no les manden a la casa de donde nunca debieron haber salido, y menos para representarnos. Exijamos nuestros derechos que nos da la democracía.

Vayan al post de Drago y lean más sobre este tema, lo que es yo cada vez estoy más *Censura* con estos miserables, que lo único que han hecho en los últimos 25 años de vida Republicana es llenarse los bolsillos con dinero del pueblo a través de pactos, y alianzas políticas que les han beneficiado personalmente; Sin mirar por un segundo siquiera el bienestar general de nuestra nación a la que llamamos Ecuador y en donde nuestros hijos tendrán que crecer. (Si es que todavía queda algo de este país en unos años).

Keywords: Politiquería, Congreso Nacional, Ecuador.