Saturday, October 08, 2005

Ecuador, Quiero Amanecer Soñando.


Momentos memorables vivimos aquel 7 de Noviembre del 2001, día en que Ecuador escribió la página más brillante en la historia del balompié ecuatoriano.


Como no recordar imágenes como las que les presento en este post y que esperamos se vuelvan a repetir esta tarde.


Como no recordar que ese día más de 12 millones de ecuatorianos celebramos la primera clasificación de nuestro país a un mundial de fútbol, al de Japón-Corea 2002.


Para terminar con esta serie de canciones en honor a la Tricolor, pues no podía faltar el tema de David Cobos y Diego Labadia, “Quiero Amanecer Soñando” , que fue el himno del Mundial de Fútbol Sub 17 disputado en tierras ecuatoriana hace ya 10 años pero que se ha se ha mantenido como himno de la selección.



Si señores, quiero amanecer soñando y al abrir mis ojos quiero ver a mi Ecuador en Alemania 2006. Ecuador a luchar hasta el ultimo minuto que la clasificación la ratificamos hoy. Ecuador en Alemania 2006!