Friday, October 14, 2005

El Cojudo(crata) Regresa A Mi País.


Con el permiso de Rafael, me voy a referir a este señor (si señor es lo que se considera este tipo) como el cojudó(crata), aunque todos sabemos que lo crata se lo quitamos el 20 de Abril.

Pues resulta que queriendo crear más inestabilidad en el gobierno de la que ya enfrenta, además para hacernos doler más nuestro país, el cojudó(crata) renunció a su asilo político en Colombia y a las dos de la tarde se dirigió al puerto de Manta, a donde anunció llegar dos horas más tarde.

“Problemas mecánicos” en el avión, nos hacían pensar que había aprendido bien los trucos de su amo, el maniático de Panamá, y su retorno haría, nada mas, crecer más su naríz. Pero parece que los problemas mecánicos en realidad existieron, y horas mas tarde abordaría un nuevo avión para tratar nuevamente de regresar al Ecuador.

Esta vez logrando su objetivo, el cojudo(crata) piso tierras ecuatorianas pasadas las 19h30. Inmediatamente, sería arrestado y trasladado al ex-penal García Moreno, de donde esperamos nunca salga.

Compatriotas, no permitamos que nos vean otra vez la cara, no permitamos que se limpien la retaguardia con las leyes de nuestro país, no permitamos que ladrones, corruptos, estafadores como este individuo sean fácilmente liberados. No nos olvidemos de las intensas luchas que sostuvimos en contra de su gobierno en meses pasados.


Hoy fue el Día del Huevo!

Hoy fue el Día Mundial del huevo; lo único que puedo decir es que huevo es lo que le deberían meter al cojudo por el c…lo!

Disculpas compatriotas pero este país no solo me duele, pero personas como estas también me cab…an.


Keywords: Lucio Gutiérrez, Política, Ecuador.