Friday, October 07, 2005

En la Repetición esta el Gusto; A Ganar Mi Ecuador Carajo!


La cuenta regresiva comenzó hace tiempo, y con la aproximación de la hora cero los ánimos, la emoción, el nerviosismo, la confianza, el orgullo, la desesperación, la ansiedad, la alegría, el gozo y varios sentimientos aparecen con mayor intensidad.

Cada uno parece el contraste del otro, pero no es así, y es que si usted es un ecuatoriano de corazón me puede entender, este conjunto de sentimientos no son nada más que el preludio de 90 minutos de alta tensión y de 90 minutos en los que futbolísticamente hablando podemos alcanzar por segunda vez consecutiva la gloria.

Todos somos la selección en estos momentos, no existen razas, no existen géneros, no existen regiones, solo un mismo sentimiento el amor por un país, representado por la selección nacional de fútbol.

Incluso, personas no ecuatorianas relacionadas con esta selección han expresado su apego a este sentimiento, es así que "El Bolillo" Gómez, quien acepto "de mil agrado" la invitación para asistir al partido, ha dicho que si el público le pide que salga a la cancha a bailar "El Pirulín", una cumbia colombiana, lo hará tal como lo hizo antes de cada encuentro en Quito cuando dirigía a Ecuador.

Afuera se espera la fiesta, Ecuador, estamos seguros, se paralizara desde las primeras horas, pero la celebración reventara cuando el reloj las 18h00 de este sábado el árbitro señale el centro del campo y la selección consiga al menos el punto deseado.

Vivimos desde ya una historia similar a la de hace cuatro años, jugamos contra el mismo rival y necesitamos el mismo resultado que ya conseguimos en la anterior cita.

Ecuador logró ya hace cuatro años uno de sus máximos logros de la historia. Ahora se viene la rehechura de este acontecimiento, porque en la repetición esta el gusto.

Les dejo ahora con la canción que nos guió hacia nuestro primer mundial cuatro años atrás, “Si se Puede” de Damiano.



A la cancha muchachos desde los rincones más distantes de la tierra hacemos fuerza por ustedes. A ganar mi Ecuador Carajo!