Tuesday, October 25, 2005

Quotes of the Week! Y Mi Falta de Tiempo.












Sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo.

- Melchor Gaspar de Jovellanos


Según Jovellanos, un político, poeta, escritor y economista Asturiano, él que se queja de no tener tiempo es por que no aprovecha de este. Al parecer yo desaprovecho cada segundo de mi vida por que todos los días me hace falta mucho tiempo para realizar las cosas que me propongo.

He aquí la respuesta a mi amiga Luunna del por qué no había un post nuevo desde el día sábado.

Y como sigo desaprovechando mi tiempo, y por ende me sigue faltando, ahora solo les dejo con el valor de mi blog, el cual lo calcule con una herramienta que encontré en el blog de El Manaba (al que por cierto felicito por volver a escribir).

Sería interesante que los colegas bloggeros que me visitan calculen el valor de su blog y me lo hagan saber en los comentarios.



My blog is worth $20,323.44.
How much is your blog worth?


Keywords: Personal, Tiempo, Blogs.