Thursday, October 27, 2005

Reggaetón Y Su Opinión.


Hago memoria y creo que el Hard Rock y su derivación el Heavy Metal, fueron géneros musicales que atrajeron controversia al ser denominados por muchos como “música satánica”.

Pues ahora la controversia la marca un género musical, nuevo, distinto, y al igual que los géneros antes mencionado amado por unos y odiado por otros, este es el Reggaetón.

En mi navegación por la red encontré que a Bianca Salame, nuestra hermosa Miss Internacional Ecuador 2005, le encanta este genero musical y Daddy Yankee a quien lo ha definido como “su amor”. Mientras por el otro lado los colegas venezolanos han iniciado una “Alianza por una Venezuela sin Reggaetón”.

Entre los colegas ecuatorianos, no he visto a nadie que lo defienda es por eso que utilizo a Bianca Salame como amante de este genero pero si he visto a algunos que lo repudian como mi compañero desde el Aura quien incluso tiene una encuesta y otros desde un lugar Sin Imprenta quienes toman al anuncio de José José de cantar Reggaetón de una forma bastante particular.

Por mi parte, han sido pocas las oportunidades en las que he escuchado esta música (No sabia ni como se escribía reggaetón) y ha sido en fiestas de amigos, en el cual si, lo he bailado. Es por eso que no tengo una opinión fuerte con respecto a este tema. Y a usted le gusta el Reggaetón?

Keywords: Música, Reggaetón, Bianca Salame, Opinión.