Sunday, October 02, 2005

Tres Cosas #2.

Primero, voy a expresar mi orgullo y satisfacción de ser ecuatoriano. Muchas veces no podemos sentirnos tan orgullosos debido a los problemas sociales y políticos que nuestra nación enfrenta, pero es en esos momentos cuando debemos buscar otras fuentes de orgullo, y el Ecuador esta lleno de estas.

En esta ocasión es un deporte el que me llena de orgullo, estamos a una semana del partido de la clasificación a nuestro segundo mundial consecutivo. Desde acá, estoy muy convencido de que la Tricolor va a conseguir la clasificación, así que desde el día jueves pienso dedicarle este espacio a la selección nacional de fútbol.

Por otro lado espero que no se hayan olvidado de votar y apoyar a la selección de fútbol del Ecuador, que se encuentra nominada en la categoría Selección Nacional más Destacada para la 3era. edición de los premios Fox Sport 2005.

Cuando Bloggus mencionó esto, ocupábamos el cuarto lugar, detrás de Argentina, Costa Rica, y México con 17% de las votaciones. Pero hoy que vote nuevamente (como todos los días) veo que ya estamos en la tercera plaza, subiendo a 23%. Hemos subido 6% en menos de un mes, todavía podemos seguir subiendo, apoyen a la tricolor nacional votando en la siguiente página.


Segundo, me preguntaba si ustedes alguna vez han estado curiosos por saber si alguien los tiene bloqueado en el Messenger de MSN. Pues existe una pagina web, denominada msn.42m.com, en la que tienes que ingresar tu dirección electrónica y tu contraseña y esta página se encarga de decirte quienes te tienen bloqueado en el Messenger de MSN. La página en la siguiente.



Por último, el día de hoy, a través de WR276, me entere que por medio de Google Video se va a poder ver el primer episodio de Everybody Hates Chris. Además que para los que no sabián se puede buscar los videos que necesitan en esta poderosa search engine. Aquí esta el enlace.



Updated: La herramienta encontrada en el sitio web www.msn.41m.com, no es recomendada por muchos, debido a que como lo dijo Juan Xavier Larrea en los comentarios, para utilizar esta herramienta tienes que dar tu informacion personal como username y password, lo cual puede tener malas consecuencias.

Por eso no me responsabilizo por lo que pueda pasar si usas esta la herramienta.


Keywords: , , .