Monday, October 10, 2005

Tres Cosas # 3.

Esta sección tres cosas inició un día que no tenía mucho tiempo para escribir un post y quería decirles tres cosas que me parecían necesarias, especialmente esa de votar por la selección de fútbol. Hoy voy por la tercera entrega y quiero estabilizarla como una sección donde les voy a dar tres enlaces a cosas que he visto en el Internet. Pues con este anuncio continuemos.

Primero, como les dije una de las cosas necesarias que les quería decir en la primera entrega de “Tres Cosas” era que voten y apoyen a la selección de fútbol del Ecuador, que se encuentra nominada en la categoría Selección Nacional más Destacada para la 3era. edición de los premios Fox Sport 2005.

Pues ahora que la selección no ha dado una alegría enorme creo que es justo sigamos apoyándola en este concurso. Invito a mis colegas bloggeros que se dan una vuelta por aquí a que también hagan posts de apoyo a la selección en este concurso, en especial bloggeros que reciben centenares de visitas diarias como Blue, Phantom y Drago.

Estamos en tercer lugar, a 1% de Costa Rica, creo que con su apoyo podemos ganar esta distinción. La página nuevamente es esta.

Segundo, están cansados de los dos únicos temas que pueden utilizar con Windows XP. Yo ya estaba cansado, además que me gusta tener estilos personalizados en mi Laptop, asi que me dedique a buscar opciones. En Genbeta encontré un manual paso a paso que te ayuda a configurar el fichero uxtheme.dll, para que puedas cambiar el estilo con temas no firmados en Windows XP. Además te ofrecen enlaces a páginas donde puedes conseguir temas gratis. El post es este.


Por último, el popular bloggero, Aldo Dáger, ha publicado en Ecuablogs dos páginas de la revista Vanguardia donde se muestra un interesante artículo sobre los blogs ecuatorianos y su boom.

En este articulo, se menciona a blogs amigos como El Ecuador de Hoy, Sin Imprenta y Aventuras Eróticas, además de otros blogs ecuatorianos, a todos ellos una sincera felicitación. Pueden ver la publicación en esta página.


Keywords: , , .