Wednesday, November 23, 2005

Campaña de Concientización?


Como lo he dicho en reiteradas ocasiones este espacio se caracteriza por la diversidad. Por la pasión en cuanto a temas políticos y sociales que afectan a mi gente, por la pasión en deportes como el fútbol y tenis, pero también algunas veces por el humor, que es parte esencial de nuestras vidas.

Es así, que hace algunas publicaciones, comentaba acerca de los problemas familiares, sociales y económicos que causas y se derivan de un embarazo no deseado; ahora les presento una singular campaña (aparentemente panameña) humorística de concientización ciudadana acerca del uso de preservativos. Instrumentos que sin lugar a dudas podría evitarnos innumerables problemas.

En la pagina MundoFred.com, existen decenas de animaciones acerca lo que les he indicado, esta es una de mis favoritas.

Hacer clic aquí para ver mi favorita.

Acá otra caricatura en la que aparecen el presidente de Panamá Martín Torrijos, la líder política Mireya Moscoso y el popular cantante “El General”.

Hacer clic aquí para ver esta animación.

Sigan disfrutando de las animaciones, y creo que seria fundamental incentivar el uso de los preservativos en esta época en que, como analizábamos anteriormente en los comentarios, nos venden sexo cada segundo.

Keywords: Adolescencia, Embarazo, Preservativos.