Friday, November 11, 2005

Hoy!


Hoy quiero escribir algo alegre.

Sin embargo esta idea rápidamente se desvanece, con cada palabra, con cada segundo, la idea cambia, la idea se desarrolla, la idea coge forma, la idea sale de las entrañas de esta alma desnuda, de este corazón deseoso de entregar lo mejor de si.

Hoy quiero inspirar a mis amigos a luchar siempre por su superación personal y por la superación conjunta como sociedad.

Hoy quiero marcar la diferencia; no caer en la manera fácil de vivir, criticando a los demás sin hacer nada por corregir mis propios errores y ayudar a otros a mejorar.

Hoy no quiero caer en depresión que leer malas noticias provoca. Hoy quiero pensar que existen personas que desde cualquier lugar en que se encuentren piensan y luchan por el progreso de su prójimo y personal. Hoy quiero escuchar a esas personas cuyo principal objetivo en la vida es salir adelante y ayudar al hermano a hacer lo mismo.

Hoy es solo un día más, pero al mismo tiempo hoy es un día en que todo puede cambiar.

Hoy es un post diferente. Hoy es un post personal. Hoy espero me disculpes por esto. Pero es que hoy quería ser yo quien te hable. Quería ser yo quien pide tu ayuda.

Hoy espero tu respuesta positiva.

Empecemos a marcar la diferencia, hoy me comprometido a contribuir con mi granito de arena a llenar todo esta playa de amor, esperanza, desarrollo, progreso, honestidad, alegría, felicidad y ganas de ser cada día mejor.

La playa es enorme, tan gigante que es imposible apreciar el fin de ella.
El mío, es solo un granito de arena.
Me ayudas en mi reto?

Keywords: Personal, Pensamientos, Superación.