Tuesday, November 01, 2005

Quotes of the Week! Y el Día de los Difuntos.














Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.

Leonardo Da Vinci


La muerte, es la culminación inexorable de todo lo que constituye una vida, es la culminación de sueños, de metas, del amor que diariamente entregamos; Es el final del camino que nos permitió compartir la ruta con muchos otros seres con los que nos conecta en mayor o menor intensidad, un sentimiento, un afecto, un cariño.

La muerte es además un tema del que ha pocos nos gusta hablar. Pero debido a que mañana se celebra a nivel mundial el día de los difuntos, quiero dedicar este post a todos las personas que han cumplido su ciclo en esta Tierra, confiado que se encuentran en un lugar mejor y desde el cual nos vigilan y protegen.

Quiero dedicar especialmente este post a mis seres queridos que en su paso por esta vida, compartieron su destino conmigo y agradecerles el que hoy me brinden sus bendiciones seguramente desde lo alto de Cielo.

Por ultimo, quiero dedicarles este post a todos los que seguimos aquí con vida, y haciéndome eco de las palabras de Leonardo Da Vinci, recordarles nuestro paso por este mundo es corto y que es mejor usar esta vida de la mejor manera para tener un dulce paso, cuando nuestra hora llegue.

Keywords: Día de los Difuntos, Muerte, Pensamientos.