Wednesday, November 02, 2005

Tres Cosas #5.

Primero, El Living de Sebas tiene un enlace a una radio argentina que esta transmitiendo los momentos previos de "La Cumbre de los Pueblos" y que brinda audio en directo de la misma.

La “AntiCumbre” como se la ha denominado comenzó el día de ayer primero de noviembre a las 20h00, en el Polideportivo de Mar del plata, y contó con la presencia del premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel; la Madre de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas; y el líder del Movimiento de los Sin Tierra, de Brasil, Joao Pedro Stedile.

El evento principal de estas protestas será el próximo viernes, 4 De Noviembre, cuando una marcha de repudio se manifieste en contra del Presidente Norteamericano George W. Bush.

El presidente venezolano Hugo Chávez clausurará estos actos con su intervención en el estadio mundialista de La Feliz, donde antes cantarán Silvio Rodríguez, Víctor Heredia y León Gieco.

En este post encontraran la radio en vivo y acá encontrarán la página oficial de las manifestaciones.

Segundo, revisando los últimos registrados de Ecuablogs, me encontré con un sitio que me llamo la atención. Se trata de Artistas Ecuatorianos y para que se enteren más acerca de este proyecto les presento su descripción.

Estrellas Ecuatorianas nace de la necesidad actual de tener presencia en la red mundial del Internet. Estrellas ecuatorianas pretende ser el enlace directo entre el artista, el talento nacional y su público así como también porque no decirlo con los diferentes empresarios que necesitan contratarlos dentro y fuera del país.

Visiten y dejen sus sugerencias en este sitio.


Por último, al parecer la votación para la 3era. Edición de los premios Fox Sports 2005, en la que nuestra tricolor se encuentra nominada en la categoría Selección Nacional más Destacada, ha terminado.

Recordemos que cuando Bloggus mencionó esto, ocupábamos el cuarto lugar, detrás de Argentina, Costa Rica, y México con 17% de las votaciones. Hoy contamos con el 24% de las votaciones siendo la única selección que escalo en porcentaje y posiciones. Ahora le queda a un jurado calificador designar a los ganadores en donde la votación on-line tendrá su influencia también. Mas detalles aquí.

Keywords: , , , , .