Tuesday, November 29, 2005

Un Hasta Luego Debido a Responsabilidades!

Han pasado como ocho meses desde que inicie este espacio. Hoy al mirar hacia atrás como una manera de saborear lo aprendido, las fallas que se han ido corrigiendo y otras que todavía me faltan enmendar, se reposa en mí una sensación de satisfacción con lo que he conseguido con este blog.

Con el fin de año en el horizonte, varias responsabilidades académicas afloran y mi cuerpo y mente reclaman un descanso inmediato.

A los compromisos académicos los llaman exámenes y trabajos, esto último creo que lo único que hace da la Universidad una experiencia difícil. Mientras tanto mi ser quiere días sin ninguna preocupación, alejado de las presiones, alejado del cuarto en el que me sumerjo para cumplir mis responsabilidades. Quiere días junto a mi familia, llenos de la claridad del cielo, llenos de amigos, llenos de deportes en lugares abiertos, llenos de alegrías y diversión.

Como ven tengo responsabilidades con la Universidades, pero también conmigo mismo. Es por eso que he tomado la decisión de cerrar este espacio, por el tiempo que sea necesario hasta cumplir con los objetivos o hasta que la tentación de escribir vuelva a mi; cualquiera ocurra primero. Además tengo varios proyectos en mente que pienso compartir con ustedes así que estén atentos en cualquier momento a mi retorno.

Pienso este descanso no tomara mas de tres o cuatro semanas así que no les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año todavía, pienso regresar para esas fechas aunque sea solo para cumplir con este compromiso.

A mi familia, gracias por el apoyo total en todo momento y situación, ni siquiera agradeciéndoles cada segundo de mi vida podría recompensar todo lo que me han entregado. Espero verles pronto, muy pronto.

A mis primas con las que disfrute la semana pasada, les agradezco por todo ese cariño que me brindaron.

A ese hermano no de sangre pero de corazón que a veces se aparece por acá, solo me queda decirle a dos días hermano! Espero que la pases fenomenal, que tengas un viaje placentero y las alegrías allá con los que te aprecian sean innumerables, te pido desde acá muchas, muchas, muchas fotos.

A los colegas bloggeros, un agradecimiento inmenso por hacerme sentir parte de este grupo de amigos o talvez más que eso gracias por permitirme ser parte de esta familia de bloggeros ecuatorianos.

A mis colegas roedoras, gracias por nombrarme miembro honorario de esta organización internacional jeje. Les quiero.

Por ultimo a los más importantes en este blog, ustedes los lectores, les recuerdo que existen casi ocho meses de pensamientos en este espacio, 125 entradas en las que espero sus comentarios, los cuales estaré atento a responder.

Seguiré visitando mis blogs favoritos y comentando cuando amerite.

Les dejo con una canción en que podrán encontrar un mensaje entre líneas aquellos familiares y amigos que me visitan.




Muchas gracias y hasta pronto amigos.