Wednesday, December 14, 2005

Los Regresos y las Sorpresas!


Algunas personas ya lo predecían. El mantener un blog muy pronto se convierte en una necesidad, en una adicción para sus autores y cuando dejamos de escribir en ellos llegamos a sentir ese vacío.

Como decía otro colega, cuando nos retiramos momentáneamente de las labores bloggeriles es cuando mas ideas vienen a nuestra mente, y al parecer mas temas para escribir.

Es por esa necesidad que sentía de escribir y por todas las ideas que han venido a mi mente que he regresado pronto y lo he hecho cargado de sorpresas.

La primera y la más importante, es que el día de hoy, miércoles 14 de diciembre, estaré pisando tierra ecuatoriana, llegare a mi país, donde mi gente se encuentra. Llegare a ese pedazo de suelo que me vio nacer, que me ha visto crecer, y el que quiero me vez triunfar y morir.

Algo trataba de insinuar en el post anterior, pero quiero llegar esta noche a mi Otavalo sin que nadie de mi familia o amigos cercanos lo sepan. Quiero que sean mis padres hermanos familiares y amigos queridos quienes reciban esta enorme sorpresa luego de dos años en los que he pasado lejos de mi tierra.

No creo que ninguno de mis familiares o amigos cercanos lea este post en el lapso de tiempo que me queda por llegar, pero si lo hacen siéntanse tranquilos que todo esta planeado y a lo mejor ya estoy en mi país mientras ustedes leen esto.

He vuelto a la actividad, gracias a todos quienes estuvieron pendientes y les aseguro que esta es solo la primera de más sorpresas que están por venir. Quiero seguir compartiendo con todos ustedes desde este mi espacio que también es suyo.

PD: Se que debo algunos enlaces por favor me hacen acuerdo los amigos que me han enlazado desde sus blogs y aun no enlazo de regreso.

Keywords: , , .