Saturday, January 28, 2006

5 Extraños Hábitos

Para estrenar el nuevo template voy a aceptar el reto de Alex de NetSantos quien me ha elegido para contar mis 5 hábitos más extraños.


1.- Cuando voy a la cama solo, no puedo dormir temprano ni puedo dormir bien. Es decir, casi siempre debo quedarme en la computadora hasta altas horas chateando con amigos, leyendo algo en la web, o un libro.


2.- No puedo pasar en mi casa en jeans o ropa formal tengo que llegar y cambiarme a algo cómodo.


3.- Soy extremadamente cariñoso con mis amigas, las que me conocen ya están acostumbradas pero a veces me trae problemas con las amigas nuevas.


4.- Nunca desamarro mis zapatos de cordones (agujetas o pasadores).


5.- Mantengo en suspenso mis idas a Ecuador, nunca aviso con tiempo cuando voy o simplemente no aviso, lo cual me ha traído algunos regaños de amigos y familiares.



A escribir sus hábitos que han sido retados: Rafael, Dael, Talita, Sedante y Claudieko.