Tuesday, January 31, 2006

Las Cosas Pasan Por Algo!


Desde el instante que pronunciaste esas palabras he comenzado a creer un poco más en ellas. Es por eso que ahora puedo decir que estoy seguro que nos conocimos por algo, hemos compartido estos siete años por algo, estamos juntos en nuestro corazón y pensamiento por algo, y ese algo creo que es el amor y el constante apoyo que nos damos mutuamente en los momentos difíciles así como también las sonrisas y los festejos que compartimos en los momentos que ameritan, para salir como amigos siempre adelante.

Estoy seguro también que ese algo es tan fuerte que nos mantendrá juntos para toda la vida.

Eres una persona súper especial, quizá la más especial que he conocido y a la que puedo llamar AMIGA.

Tú carácter, tú forma de ser, tú belleza física y sobretodo interior, tú inteligencia y más dones te hacen única, e incomparable.

Nos callamos nuestras cosas, tu sabes por que, pero ten la seguridad y la confianza de que cuando no las puedas callar más y tengas que contarlas a alguien, ahí me tendrás, dispuesto siempre a escucharte y talvez a aconsejarte (a insultarte como tu sabias decir) o si la situación amerita un simple "mejor no digo nada", pero no porque no me importe sino porque tu sabes como interpretarlo.

Gracias por atravesarte en mi vida, sin ti no me sentiría como hoy. Orgulloso y feliz de contar con alguien como tú en mi vida.