Wednesday, January 25, 2006

Mis Mejores Vacaciones: He Vuelto Renovado!


Hoy en honor al cumpleaños de mi padre, ese hombre que ha sido mi ejemplo a seguir, mi modelo a superar, mi luz en la oscuridad y mi apoyo en los momentos que parecía todo se derrumbaba a mi alrededor, he decidido volver a este espacio, a mi espacio, a vuestro espacio: el blog de este ecuatoriano que ama su tierra.

Tengo mil cosas que contar acerca de mis vacaciones, experiencias y programas realizados en mi tierra, pero eso vendrá mas adelante.

Por el momento simplemente quiero reiterar mis saludos a ese padre excepcional con el cual el Padre celestial me ha bendecido en su día de nacimiento, y al mismo tiempo agradecer a todos y cada uno de los miembros de mi familia y amigos que me hicieron gozar de unas vacaciones memorables.

Por ultimo agradecer a todos los miembros de la familia bloggera quienes han estado pendientes de mi retorno y con comentarios y mensajes me han hecho sentir parte de ellos.

Que todos ustedes tengan un ano lleno de dicha, amor y paz y que todos sus anhelos y metas se vayan cumpliendo en el transcurso del mismo.


Sean todos ustedes bienvenidos a este mi blog, que también es de ustedes.