Thursday, January 26, 2006

Muchas Gracias por Ayudarme a Pasar una Navidad Enriquecedora!

Cada persona tiene diferentes talentos, dones y posibilidades de ayudar, que deben ser enfocadas para el bien común de la sociedad y el mundo entero. Desde muy pequeño, mis padres me han hecho un firme creyente en este principio y cada vez que la oportunidad se presenta he tratado de ponerlo en práctica a lo largo de mi vida.

Por dos años estuve ausente de mi tierra, de mi familia, de mis amigos, de las personas que me han visto crecer, formarme y por quienes me encuentro en este lugar. Al retornar a ellos sentí la necesidad de devolver a mi gente o mas bien entregar a ellos un poco de felicidad la cual gracias a Dios me ha bendecido en la mayor parte de mi vida.

Es por eso que contando con el apoyo y las donaciones de esos mismos familiares y amigos generosos el día 24 de Diciembre del 2005 pudimos hacer un homenaje navideño a los niños de escasos recursos económicos de mi ciudad.

La verdad es que la pobreza en el Ecuador es enorme y lo mucho o poco que conseguimos en donaciones no abarcaría para todos los niños necesitados de Otavalo, pero también soy un creyente que si todos hiciéramos nuestra parte y colaboráramos el mundo entero seria un mejor lugar. Así que con la ayuda de las personas que nombro a continuación creo que hicimos nuestra parte.

Quiero en este espacio dar las gracias a todos quienes me apoyaron desinteresadamente en esta labor comunitaria y a quienes solo tuve la oportunidad de agradecer de palabra. Primero al Equipo de Competición Otavalo “ECO”, a todos sus miembros en especial a los doctores Antonio Carrasco B, y Fabián Vargas G, tesorero y secretario de la institución, por su participación desinteresada en el acto, al señor Ricardo Moreno por su aporte fundamental en la realización de este acto.

El agradecimiento también lo hago extenso al club Peñarol por prestarnos la sede de su club para la realización de este acto de manera especial a la Dra. Lucia Velasteguí y al señor Galo Navarro quienes también fueron parte de este acto.

A la fabrica San Pedro de manera especial a mi amiga quien pasa por acá a veces saludando Jennifer Sánchez N, quien en cuestión de horas consiguió una enorme contribución. A mis mejores amigas Mary y Anita García P, quienes sin necesidad de pedir supieron aportar con mucho.

A la Municipalidad de la cuidad de Otavalo, en la persona del señor Alberto Bolaños B, asesor administrativo del municipio, y al señor Shtefko Kraljevic gerente propietario de Ferretería Bosna, también por su generosa colaboración.

Por ultimo a mi toda mi familia, comenzando con mi padre como Presidente del club “ECO” y gerente propietario de Comercial Automotriz “Perez”, por su apoyo incondicional, a mi madre, hermanos y amigos como Lisset Rivadeneira, Marcia Sandoval, Francisco Flores, por su colaboración haciendo sanduches y repartiendo las colas y de manera especial a Patricio Guerra J, por su participación como payasito que hizo de esta una mañana mas que amena.

A todos muchas gracias y quiero que este acto les haya servido a ustedes tanto como a mi a valorar lo que tenemos y que mucha gente carece, y que inspire a otros para que día a día tratemos de ayudando a nuestro prójimo construir un futuro mas justo.

El cambio de nuestro país comienza desde el individuo.