Wednesday, February 15, 2006

Amor o Amistad


La primera pregunta que se me viene a la mente al comenzar este post es, ¿qué prefiero una amistad sincera, infinita en cuanto a tiempo y entrega o un noviazgo que talvez y solo talvez lleve a algo mas serio?


Hace no mucho cuando alguien me pedía una opinión, mi respuesta era clara: intentar como enamorados no debe implicar que si las cosas no marchan dejaran de ser amigos. Sin embargo ahora la respuesta no es tan clara.


Es que si compartimos los mismos gustos, las mismas ideas. Y esta persona me gusta muchísimo tanto física como interiormente, pienso podríamos ser una pareja excepcional, el problema radica en que esta persona ha sido como una hermana para mí, y no quiero hacerle daño.


La frontera entre el amor y la amistad es una zona escurridiza donde es fácil resbalarse. Por el mismo hecho que el amor nace o debería nacer de la amistad.


Adhiriendo a esto que cada relación es un mundo particular y cada caso es especial. La interrogante es que preferirían ustedes una amistad sincera y eterna o un noviazgo que puede llegar a ser perfecto y llegar a algo serio?