Saturday, February 04, 2006

Delincuentes, Saqueadores e Ineptos a la Competencia Electoral.

Al parecer, las elecciones en el Ecuador ha realizarse en el mes de Octubre, no serán de personas capaces de gobernar un país, todo lo contrario parece ser una carrera de delincuentes, saqueadores, corruptos e ineptos.

Para muestra solo un botón; por si esto fuera poco un partido político que lamentablemente todavía tiene fuerza en la costa ecuatoriana ha puesto su rata líder a competir en esta (como ellos la ven) carrera a la riqueza y poder.

Pero no, esto no podía quedarse aquí, por algo Ecuador es Ecuador, el país donde elegimos presidentes para cuatro años y duran uno y medio, pero con un retardado como este de candidato que se puede esperar.

Me uno al google bombing de Guambra Cosmero que pese a que tardado en dar resultados, estos ya llegarán.

retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado, retardado.

Esperemos no nos volvamos a equivocar y elegir a delincuentes e ineptos como estos tres.