Thursday, February 02, 2006

Las Críticas Y los Reconocimientos




Fernando Doylet
, desde hace ya algunos meses tuvo la idea de crear un directorio paralelo a Ecuablogs.com que es EcuaBlogs.org, con la diferencia que en el segundo solo pueden registrarse blogs ecuatorianos.

Además, como su autor nos explica, "Ecuablogs.org está limitado a ser un directorio, donde los visitantes pueden votar por su blog favorito, sin la intención de establecer una comunidad".

Es así que tenemos en la página principal de EcuaBlogs.org un listado con los blogs más populares, es decir los más votados. Semana a semana ha sido Phantom el del páramo y Rafael el del terruñito los que han disputado hombro a hombro merecidamente el primer lugar.

Sin que el hecho de ocupar el tercer puesto me quite el sueño (ni cosa por el estilo), simplemente con el objetivo de ver si hay gente que gusta de este blog y son capaces de votar por este blog me he decidido a poner el botón en la barra derecha de este blog.

Así que si algún día te gusto algo que publique en este espacio puedes votar por este blog haciendo un clic en el botón amarillo, por otra parte estoy siempre dispuesto a leer crítica constructiva y para eso están los comentarios.

A todos ustedes muchas gracias por sus visitas.