Tuesday, February 14, 2006

Que el Amor nos Conduzca toda la Eternidad!

En este día, como todos los días, a la distancia, mi pensamiento se centra en ustedes mis seres queridos, mi familia, mis amigos, mis conocidos, los bloggeros que pese a ni siquiera conocernos personalmente forman parte de mi vida.


A los mencionados, a los que están leyendo esto y especialmente a los que ocupan un lugar muy especial en mi corazón, les deseo que el amor que invade la atmósfera de este día, esté con ustedes cada segundo de sus vidas.


También aprovecho la oportunidad para agradecer inmensamente a todos ustedes por todos los momentos que hemos compartido, por los pensamientos, ideas y comentarios intercambiados, por los momentos que pese a la distancia física que nos separa han estado junto a mi, por todas esas alegrías y por que no, por las tristezas que me han ayudado a aliviar.


Y es que en cada uno de esos momentos me han hecho valorar lo hermosa y gratificante que una vida puede ser.


Pero que este no sea solo un agradecimiento por el día del amor y la amistad sino un agradecimiento de por vida. Porque se han atravesado en mi vida, o talvez yo en la de ustedes, muchas gracias.


Que el amor, un sentimiento sublime que nosotros los humanos poseemos por gracia de Dios, los conduzca toda la eternidad por encima de todo sentimiento contrario.