Thursday, February 16, 2006

Tu Amigo!

Cada día busco mil formas de hacerte sonreír,
Pero tú ni siquiera piensas en mi,
Sueño contigo y tus caricias
Cada vez que despierto
Me encuentro desierto.


Quiero gritar y hacerte saber todo esto
Quiero convertirme en el dueño de tus deseos,
No ser esclavo de mis temores
Cada vez que lo pienso
Me imagino desecho


Las palabras las tengo azoradas
No puedo decir lo que siento,
Imposible tocar tu cuerpo
Cada vez que lo intento
Invade el miedo.


Mi cobardía pone en la balanza
Mi amor y amistad por ti
Y pesa más la amistad
Como para no perderte
Que mi amor para detenerte


Mírame como se te antoje
Que a mi no me importará,
Amigo o novio
Cuando no hay trecho
Uno solo florecemos


Últimamente, soy parte tuya
Y tú eres parte mía
En mi mente, en mis sueños
Cada minuto
Cada segundo.


Tengo tu amistad
¿Cómo hacer para tener tu amor?
¿Cómo decirte mi amor?
Si tengo temor
De perder los dos


Quisiera saber
Si soy para ti
Una simple amistad
O un amor
Que no sabemos precisar.