Friday, March 03, 2006

Otra Prueba de Memoria; Por Favor No Reprobar!

La principal prueba de memoria que hemos rendido fue en el nefasto 7 de Julio de 1996, y la reprobamos catastróficamente, si hubiéramos estado en la escuela en una calificación del 1 al 10 nos merecíamos tranquilamente un -10, y eso por piedad del maestro.


Quienes habían ultrajado Guayaquil por años, esta familia de malandrines que tenían a la "Perla del Pacifico" convertida en un completo basurero, que fueron apresados con posesión de drogas, estos malhechores que lo único que hicieron en el poder fue matar niños inocentes mientras “repartían” juguetes, llegaron por nuestra mala memoria al palacio presidencial, a hacer, entre otras cosas, esto.


Si hasta los hermanos peruanos temían lo peor con una presidencia como la de este lunático, pero nosotros nos hicimos los de la vista gorda y le dimos el voto.


Ahora nos ponen otra prueba, luego de que Lucio Gutiérrez tuvo al país en una inestabilidad alarmante, que desemboco en tiroteos, muerte de ciudadanos y su inevitable destitución, ahora va a salir en libertad.


Solo espero que no se repita la historia y luego de estar desterrado y apresado, el edecán vuelva a ser Presidente, como su amo.

A comer mucha sardina y no cometer los horrores garrafales que ya nos han costado demasiado en el pasado.