Wednesday, March 15, 2006

Te Quiero Ingrata!

¿Qué se hicieron las alboradas que juntos compartimos?
besos ingenuos, caricias de amigos.
¿Y las palabras de aliento?
¿Qué se hicieron las promesas de nunca separarnos?
las distancias, nada significarían.
¿Y todos aquellos sueños encantadores?
¿Y el viaje al infinito?
Solos, tú y yo.


Como si todo tuviera tu nombre,
y todas las cosas tu color.
Como si el mundo nada significara
Y tú, el universo para mi.
Recuerdo a cada instante esas mañanas
y todo me habla de ti.


¿En donde quedaron los sentimientos de amistad?
palabras cariñosas, lisonjas de confidentes.
¿Y nuestras “otras” relaciones?
¿Son las mismas que han dado paso a esta confusión?
tiempos compartidos, en mi mente están.
Y todas aquellas ilusiones de niños
Y el estar junto a ti,
mis anhelos, son hoy.


Como si la distancia no existiera,
soy fiel a las promesas.
Como si tú también lo fueras,
leo tus palabras.
Convierto estas, en lo que pudieran encarnar,
las dejo envolverme de ti.


Ingrata “amiga”, te quiero.
Y así sean esporádicas las conversaciones contigo,
y así yo ya no sea tu confidente,
y yo quiera hacer de ti más que eso.
Por siempre mi corazón llenarás.