Wednesday, April 05, 2006

Baboso!

*Prima cuelga el teléfono y se dirige a su primo

Prima: Definitivamente cuando los hombres son babosos, son babosos! Jamás debí darle mi número de teléfono a este tipo ayer en la noche.

Primo: Que paso prima? Cuéntame.

Prima: Primero que este tipo se cree guapísimo. Es simpático, está bien, pero de ahí a ser guapo, le falta mucho.

Y luego cuando se despide en el teléfono me dice, “Bueno mi amor, te llamo mas tarde”.

Mi amor? Qué se cree? Basta eso para que nunca más le vuelva a contestar a este tipo.

Tú no serás baboso.

*Primo agacha la mirada y se pone a pensar.


Alguna vez, alguna mujer pensó que yo era un baboso?


He tratado a alguna mujer como un baboso?


Todas las mujeres piensan que los tipos como este individuo son unos babosos?


Y tú has pasado alguna vez por un baboso? Y las mujeres ayuden al primo a resolver la última inquietud… gracias.