Thursday, April 06, 2006

Como Deshacerce de Alguién?

*Prima cierra la puerta e ingresa a la casa*


Prima: Estoy harta de este tipo! Me atormenta! Como puedo decirle que entre nosotros no existe nada.


Primo: Me lo preguntas a mi? Si son las mujeres las expertas, las que saben los trucos de seducción y también como decirnos que ni siquiera nos acerquemos, cuando no les atraemos, y todo esto sin pronunciar una palabra.


- O yo falte a las clases de perfeccionamiento en cuanto a esas “señales”, o el tipo que me molesta es bien tarado y no me entiende?


- En ese caso, no hay mejor solución que decirle la verdad, se franca y sincera. Los hombres cuando no nos dicen claramente que no, pensamos que las mujeres se están haciendo las difíciles y en el futuro comenzaran a ceder. Pero si eres directa entonces no creo que te moleste.


- Creo que si he sido algo, pero no entiende. Dime tú como hombre como te darías cuanta de que a alguien no le interesas.


- Ya te digo las “señales” que las mujeres mandan”


- Pero con él no funcionan!

Además es súper adelantado, recién nos conocemos y viene con insinuaciones de por que soy tan cerrada con el, que debería abrirme, dejarme querer.


- Ósea es un baboso!


- Exactamente, eso es lo que pienso de él!

Me estas entendiendo, ahora dime como le digo directamente, pero sin herir susceptibilidades, ni crear un ambiente hostil, porque para colmo esta en mi misma oficina.


- Es fácil, cuando te este insinuando algo simplemente dile, “Mira (inserta aquí el nombre), si soy cerrada contigo es porque recién te conozco y yo no ando intimidando con personas que apenas conozco, además la única relación que tenemos es de trabajo y no creo que pase de eso.


- Sonó un poco fuerte, pero intentare algo similar no quiero seguir sintiéndome acosada. Gracias!


- Suerte!


*Primo mirando al techo se pone a pensar.


Alguna vez alguna mujer me trato de mandar señales de que no quería ni siquiera verme y no me di cuenta?


Tiene alguien alguna mejor solución para Prima?