Friday, April 07, 2006

Decisiones Que Marcan Vidas!

Llegan momentos en que tienes que tomar una decisión, y pese a que invertirás no más un par de segundos, minutos, y digamos hasta horas en escoger el camino que seguirás, sus efectos te acompañaran por el resto de tu vida.

Un momento así, llego a mí un sábado cualquiera del verano de 1996, lo recuerdo como si fuera ayer, en un par de minutos tuve que tomar una decisión; erré totalmente en mi elección, y su recuerdo y efectos vienen a mí en momentos de debilidad a reprocharme por lo hecho.

Nuestro futuro creo yo, no depende de las circunstancias que enfrentemos, sino más bien de las decisiones que tomemos al afrontarlas.

Ese ha sido un momento que ha marcado mi vida; sin embargo, como humano, estoy conciente, que no erraré una vez, ni dos, sino mas bien muchas, muchísimas. Por supuesto, espero poquísimas o ninguna otra tenga semejante influencia en mi vida.

Algo sin embargo, me dice que ese momento se esta repitiendo, 10 años mas tarde, comencé a tomar decisiones equivocadas, que al momento parecían pequeñas y que no acarearían problemas.

Que equivocado estuve, estas equivocaciones han acrecentado la incertidumbre en mi vida, y han traído con ellas algunos problemas.

Por el momento nada esta claro en mi vida, mas que mis deseos. Incluso, al parecer, pasaré Semana Santa en Ecuador.

Allá, analizaré mis planes, para con ayuda de mis seres queridos, tomar decisiones que espero resuelvan esta incertidumbre y me encaminen hacia mis metas.



PD: No se me pasó por la cabeza escribir cosas tan personales aquí en el blog, pero ya lo ven, lo hice.