Tuesday, April 04, 2006

Estúpido!

Eran las 8 y 30 de la noche más o menos, salía del edificio principal de la Universidad tranquilo hacia mi carro. Debido a que el parqueadero frontal estaba lleno, me había estacionado en la parte lateral, más o menos junto a un poste que tenia una luz mala.


Las personas que habían parqueado sus autos junto al mió, se alejaban pacíficamente del lugar. Al igual que ellos, ingrese a mi auto, puse mis libros en el asiento del acompañante y me acomode en el mío.


Todo andaba muy bien hasta que decidí ingresar la llaves en el switch de arranque, misteriosamente, la llave no quería ingresar.


Primer interrogante, tengo las llaves correctas? La respuesta fue positiva. Segundo pensamiento, tengo el carro correcto? Afirmativo, nuevamente. Enseguida el tercer pensamiento, que me robaron? Como se imaginaran estos y más pensamientos llegaron a mi mente en lo que parecía un solo segundo.


Cuando me di cuenta, el switch estaba totalmente destrozado. Revisando el carro, no había ningún otro daño. La radio estaba intacta, el cargador del celular que estaba ahí conectado seguía en el mismo lugar que lo deje. Papeles y libros permanecían también en el lugar que horas antes los había puesto.


Mas tarde encontraría un desarmador partido en más de 10 pedazos en el piso. Y la punta de este incrustada en el switch. Además la puerta de la derecha abierta el seguro, y media forzada, seguramente por donde el ladrón ingreso.


Conclusiones:


- La mía, el ladrón es tan estúpido, que quiso encender el carro con el desarmador. Como se le ocurrió eso? Ni idea.

- La de los guardias, esto jamás ha pasado en la Universidad, existe alguien que te tiene venganza y te quisieron hacer daño.

- La de un par de familiares y amigos, tienes que hacerte la limpia, alguien te quiere hacer daño porque muchas cosas malas te han pasado ultimamente.


Mi respuesta a los guardias, soy literalmente nuevo aquí, y con las personas con las que trato, me llevo súper bien. Me niego a pensar en esa posibilidad.


Mi respuesta a esos familiares y amigos, esas cosas de la brujería y las malas vibras no hacen efecto solo en las personas que creen? Yo no creo en eso, aunque es verdad que me han pasado cosas malas, mas de lo normal, tambien he disfrutado de muchas otras cosas.


Pues esta fue mi historia esta noche, hay más cosas que contar pero prefiero quedármelas, después de todo estoy tranquilo, puesto que hay peores cosas que pasan en el mundo que un simple intento de robo.


Estoy extremadamente seguro, por la situación que vivo aquí que esto fue todo menos una venganza contra mí y que creo en Dios, por lo cual las malas vibras quedan de sobra


Por eso me voy a dormir tranquilo ahora y pues mañana muy temprano tendré que buscar un mecánico, que espero no me saque un ojo de la cara por componer ese switch.


Mientras tanto, el sueño de que en Estados Unidos (en las ciudades que he vivido) no roban, ha terminado para mí después de casi cuatro años de duración.