Thursday, April 20, 2006

Hace Un Año! Y Este Año!

Si regreso en mi mente un año, recuerdo encontrarme en mi departamento, atento, siguiendo minuto a minuto la cobertura de radio La Luna, los cinco minutos de resumen noticioso que pasaba ECUAVISA, y leyendo desaforadamente cuanto update informativo presentaban los diar,os ecuatorianos.


Era 20 de abril del 2005, el fin del (coju)docrata.


Si existe algo importante que agradecerle a este individuo, es su inspiración para abrir este espacio. Es verdad, creo que sin cada estupidez que salía de su boca, jamás me hubiera inspirado a abrir este espacio para opinar.


No quiero hacer este post muy largo, por eso les invito mejor a recordar ese día, las consecuencias, mitos y lecciones de la lucha de os forajidos con este post del quiteño Major_America.


Algo mucho más importante que agradecerle al tipo es que por medio de este espacio he conocido a una comunidad que día a día me hizo sentir cerca de mi país.


Aquí valga la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a una ecuatoriana al 100% pero con raíces, como ella lo dice 100% colombianas, mezcla que la hace una de las mas bonitas bloggers,de mi país (Coloradita no te pongas celosa tu también estas en la lista).


Quiero informarles también, y nuevamente por si se olvidaron, que en estos momentos (mientras ustedes leen el post), a lo mejor me encuentro rumbo al aeropuerto, o ya en el avión que me conduce a mi patria, esa patria pequeña que siempre la tengo en mi corazón, y que cada día la quiero más grande, en constante progreso.


Alla nos vemos!