Wednesday, April 12, 2006

Mi Meta!


Atrapado por un embeleso febril en los últimos meses he podido hurgar algunos laberintos de mi vida.


Descubrí como mi orgullo y mi ego han ido por encima de la verdad, por encima de otras cosas y sentimientos más importantes.


Es tarde para arrepentirse!


El arrepentimiento no conduce a nada, solo a reproches y amargura.


Sin embargo, es el momento justo para actuar. Para reconocer lo que es verdaderamente importante en la vida y luchar por ello.


Regresar a los principios y valores instruidos, aprendidos y reconocidos a través de este tiempo caminando por la vida.


En una semana regreso a mi tierra, a mi gente, a mi Ecuador. No será definitivamente, será solo por un periodo; pero que quiero aprovecharlo a profundidad.


Ya el futuro se encargara de justificar o seguir recriminando mis decisiones.


Yo por mi parte seguiré… seguiré luchando por lo que yo considero mi meta.