Wednesday, April 19, 2006

Regreso!

FAP
Strikes Back & Returns! Feeling Better than Ever!
Aeropuerto Mariscal Sucre, jueves 20 de abril, 10:50pm. NO PUEDES PERDERTELO!


Estas palabras se pueden leer como parte de mi nick y mensaje secundario que puedes poner en el Messenger.


Egocéntrista? lo se.


Narcisista? talvez.


Pero es un mensaje positivo que me hace acuerdo que regreso a mi familia, a mi hogar, a mi ciudad, a mi país, a pasar unos cuantos meses, lo cual no lo había hecho en años, y la felicidad que esto debe conllevar.


Me hace acuerdo que este es tiempo para recuperar los momentos perdidos con mis padres, hermanos y personas a las que quiero.


Me hace acuerdo, que esos meses pueden ser tiempo suficiente para poner en marcha varios proyectos que tengo.


Me hace acuerdo que en este tiempo tendré la oportunidad de conocer a mis amigos los bloggeros, con quienes pese a nunca haber compartido personalmente, mediante sesiones en corchos, comentarios y Messenger se han convertido en panas, compadres, amigos.


Ecuador me espera, y yo quiero aprovechar al máximo este tiempo en mi país!


Y ustedes esperen el siguiente post, talvez mañana desde aquí o pasado mañana desde nuestro país.