Monday, April 03, 2006

Tan Cerca… Tan Lejos!

Mientras más cerca de mi cuerpo te encuentras, más distante te siento del lugar donde eres la más importante… mi corazón.


Mientras más palabras intercambiamos, menos pensamientos compartimos; no obstante, tú eres el único ser que genera sueños en mi mente.


Mientras tus ideas y tus pensamientos son mi salvación, tú no prestas atención a lo que te trato decir con cada sílaba que pronuncio, y mis pensamientos no son hechos para tu estilo de vida; a pesar de esto, seguirás siendo el ángel que guía mi alma.


Mientras los momentos que compartimos juntos son mi motivación, tú los tomas como simples episodios pasados; sin embargo, esos instantes se convierten, cuando es necesario, en energía vital para mi cuerpo.


Como te das cuenta eres la dueña de mi corazón, mente, alma y cuerpo, pero tu ni siquiera lo sabes.


Acaso llego el momento de enfrentar la realidad, de que yo nunca estaré contigo?